Llega septiembre y con él vuelven las rutinas: los apuntes, los exámenes, los proyectos. Es una época de mucha actividad de golpe, ¿cómo afrontarlo de nuevo?

Lo mejor para lidiar con toda esta actividad es mantener la calma y ser organizado. Ahora comenzarás el curso, empezarás a tomar apuntes y enseguida te harás con todo un mundo de temarios nuevos de cada asignatura.

¿Cómo ser organizado con los estudios?

El primer paso es hacerte un calendario: apunta en tu agenda o calendario todas las fechas importantes y organízate para que no te pille el toro con los exámenes.

Sí, sabemos que al principio puede dar pereza, pero una vez cojas el hábito te resultará mucho más cómodo. Además, siempre puedes hacerte tu calendario personalizado para que esté completamente a tu gusto. Puedes organizarte como quieras, al final el calendario es tuyo y nadie mejor que tú para saber cómo vas a funcionar mejor. Aquí lo importante es el orden y que seas consecuente con él.

Mundocopia

¿Qué necesito para estudiar?

Hoy en día tienes muchas opciones para estudiar, aunque si eres de los que les gusta estudiar en papel, necesitarás todo tipo de materiales: desde lápices, clips, bolígrafos y subrayadores hasta los propios folios donde vayas a imprimir tus apuntes, los cuales te recomendamos que encuadernes para asegurarte de no perder nada y que te sea mucho más cómodo estudiar.

En Mundocopia estaremos siempre dispuestos a darte la mejor solución para tus apuntes y, así, hacerte la vuelta un poquito más fácil.

En cualquier caso, ser meticuloso y mantener el orden te ayudará a concentrarte y te facilitará, por tanto, el éxito en los estudios.

Mundocopia

¿A qué esperas para contarnos tu proyecto?

Escríbenos

¿Dónde estamos?

Búscanos en Facebook: www.facebook.com/mundocopia.chamberi

Horario provisional por el Covid-19:
MUNDOCOPIA Chamberí
Francisco de Rojas, 9
L a V: 09:30 a 18:30 h.
T. 91 447 88 25  / 91 446 27 74
F. 91 444 35 86
rchamberi@mundocopia.com

MUNDOCOPIA Moncloa
Max Aub, 11
L a V: 09:30 a 18:30 h.
T. 91 533 20 24
F. 91 598 83 24
rmoncloa@mundocopia.com