En una empresa nunca está de más tener algunos artículos personalizados, desde material de oficina a complementos o accesorios que utilizamos todos en el día a día. En este post te daremos algunas ideas sobre qué tipo de materiales puedes personalizar para hacer que tu empresa transmita una imagen de lo más global.

¿Qué cosas se pueden personalizar?

Prácticamente todo lo que te puedas imaginar: cuadernos, blocs de notas, alfombrillas para ratón de ordenador, tarjetas de visita, bolígrafos, carpetas, notas adhesivas, lápices, gorras, camisetas, uniformes… etc.

Mundocopia

¿Cómo saber qué materiales personalizar?

Para saber qué materiales puedes personalizar con la identidad de tu marca debes plantearte tres aspectos, y es que lo que hagas debe:

  • Tener sentido: Es fundamental que lo que personalice tenga sentido con tu empresa, pues, si no es coherente con esta, será dinero y material malgastado. Por ejemplo, si tu empresa es una oficina y no tiene labor de cara al público, no tendría ningún sentido hacer un uniforme que nadie va a utilizar.
  • Quedar bien: Hagas lo que hagas, debe quedar bien, porque si tu imagen no queda bie, tú no quedas bien. Si tu logotipo, por ejemplo, está lleno de detalles y cuando se aprecia bien es en grande, no tendría sentido implementarlo en un material pequeño (como un bolígrafo, por ejemplo) donde no se vaya a entender.
  • Aportar valor: De nada sirve que personalices todos y cada uno de los elementos que tengas en tu oficina, si a las personas que lo van a usar no les aporta nada. Si en tu empresa se utilizan más los pendrives que los cuadernos, por ejemplo, conviene personalizar antes los pendrives, que los cuadernos que utilicéis. Así, estarás dando valor a las acciones del día a día (sobre todo internamente) antes que a lo que puede parecer una simple acción de “merchandising”, que se suele hacer para los demás.
Mundocopia

Si estás planteándote personalizar algo con tu marca, no dudes en contarnos tu idea y nosotros te ayudaremos con todo lo que necesites.

¿A qué esperas para contarnos tu proyecto?

Escríbenos

¿Dónde estamos?

Búscanos en Facebook: www.facebook.com/mundocopia.chamberi

Horario provisional por el Covid-19:
MUNDOCOPIA Chamberí
Francisco de Rojas, 9
L a V: 09:30 a 18:30 h.
T. 91 447 88 25  / 91 446 27 74
F. 91 444 35 86
rchamberi@mundocopia.com

MUNDOCOPIA Moncloa
Max Aub, 11
L a V: 09:30 a 18:30 h.
T. 91 533 20 24
F. 91 598 83 24
rmoncloa@mundocopia.com