Ya hemos entrado bien en el año y eso significa que tenemos una lista de propósitos que están por cumplir. Desde aquí tenemos unas cuantas ideas para elegir buenas metas que autoproponerse y, además, cómo conseguir cumpliras. ¡Echa un vistazo!

Buenos propósitos de nuevo año

Si todavía andas con escasez de ideas sobre qué cosas puedes proponerte para este 2020, aquí tienes un Top 5 de las ideas que más nos gustan:

• Incorporar hábitos saludables a tus rutinas.
• Viajar más.
• Aprender algo nuevo o estudiar algo.
• Dedicarte tiempo.
• Aprender a cocinar o mejorar tus técnicas de cocina.

Propuestas

Ya tengo mis propósitos: ¿cómo logro cumplirlos?

Para cumplir propósitos como los que te acabamos de contar, lo más recomendable es tener dos cosas muy presentes en tu día a día: organización y constancia. Si eres capaz de organizarte y de ser constante, conseguirás prácticamente todo lo que te propongas.
Por ejemplo…

  • Para incorporar hábitos más saludables en tu rutina diaria puedes organizarte un calendario de comidas, listas de la compra y una lista de objetivos que cumplir.
  • Para viajar más pero sin gastar mucho dinero, puedes llevar una comparativa de precios, destinos y planes y así podrás ver qué puedes permitirte tanto a nivel económico como de tiempo.
  • Para empezar a estudiar o a aprender más cosas será imprescindible que te organices, que tomes apuntes y que cuides que todo lo que vas aprendiendo queda guardado, bien en tu mente o bien en tu archivador o carpeta favorita.
  • Para dedicarte tiempo puede parecer complicado lo de organizarse o ser constante, pero ya está inventado un recurso muy antiguo que te permitirá dedicarte tiempo, incluso, cada día: haz un diario. Puede ser semanal, quincenal, mensual o como tú quieras, pero si decides una periodicidad para escribir en él y la cumples, estarás dedicando unos minutos muy valiosos a cuidar de ti.
  • Para aprender a cocinar o para mejorar tus técnicas de cocina resulta muy sencillo lo que debes hacer, ¿no? Un cuaderno o un libro de recetas. En él podrás apuntar todo lo que vayas aprendiendo y tendrás en él conocimiento guardado durante todo el tiempo que lo quieras conservar.
Propuestas

Lo que resulta evidente con este tipo de propósitos es que, como hemos dicho, la organización y la constancia van adheridas a cualquiera de estas propuestas, pues con ellas serás mucho más capaz de cumplir todo lo que te hayas propuesto. Desde aquí te animamos a que te lances con al menos uno de los propósitos planteados y que confíes en Mundocopia para hacer de tus metas, un proyecto completamente personalizado que te facilite su realización a la hora de ponerte a desarrollarlo. Contamos con todo tipo de materiales y podemos ayudarte y aconsejarte en la elaboración de tu plan para este año 2020. ¡Anímate y cuéntanos tus ideas!

¿A qué esperas para contarnos tu proyecto?

Escríbenos

¿Dónde estamos?

Búscanos en Facebook: www.facebook.com/mundocopia.chamberi

Horario provisional por el Covid-19:
MUNDOCOPIA Chamberí
Francisco de Rojas, 9
L a V: 09:30 a 18:30 h.
T. 91 447 88 25  / 91 446 27 74
F. 91 444 35 86
rchamberi@mundocopia.com

MUNDOCOPIA Moncloa
Max Aub, 11
L a V: 09:30 a 18:30 h.
T. 91 533 20 24
F. 91 598 83 24
rmoncloa@mundocopia.com