Se acerca el día de los enamorados y es típico de esta fecha hacerle un regalo a esa persona especial, pero… ¿tu regalo es especial? Si quieres ir más allá de comprar una caja de bombones, ¡estás en el lugar indicado! Aquí tienes unas ideas en las que puedas volcar todo tu romanticismo.

Una carta de amor

Estamos perdiendo las buenas costumbres y las tradiciones, una de ellas, la de escribir cartas de amor. Una tradición que viene de lo más antiguo y que es una de las muestras de amor más grandes. Además, al estar perdiéndose esta costumbre, el hecho en sí de recibir una carta de amor se puede considerar un gesto mucho más romántico de lo que igual se podía percibir antiguamente así que, ¿por qué no jugar este as que tienes en la manga?

Declárate, escribe las palabras más bonitas para esa persona que hace que hoy estés leyendo este post. Escoge un buen papel, un boli bonito y saca lo mejor de ti. Decóralo como quieras y, si no sabes cómo, ¡nosotros te ayudamos!

Mundocopia San Valentín

Lo bueno está en el interior… o no

La mayoría de las veces nos paramos a valorar únicamente lo que está dentro del envoltorio de papel del regalo que nos dan o que damos, pero… ¿qué pasa con el papel? Porque luego en la televisión o en las redes sociales valoramos mucho lo estético de los regalos y nos preguntamos por qué los nuestros no son así. Bien, ¡pues está en tu mano! Puedes hacer tu propio papel de regalo: el envoltorio causará sensación y dejarás a la otra persona sin palabras. Busca algo que le guste, que os guste a los dos o cualquier otro detalle romántico. ¡Será un regalo que ambos recordaréis!

Mundocopia San Valentín

Bombones y… ¿flores?

Si hay algo que va de la mano con los bombones en San Valentín, sin duda son las flores. Pero qué pena dan cuando se nos mueren, ¿verdad? ¿Y si no lo hicieran nunca? No, no decimos que las compres de plástico, pero… ¿y si las haces tú? ¡Hay muchísimos tutoriales que te enseñan a hacer paso a paso todo tipo de flores! Y reconozcámoslo, ¡es un regalo muy creativo y divertido de hacer! Si os animáis, ¡hasta podés hacer un taller de flores de papel! Para ello necesitarás diferentes papeles y materiales que no dudes en buscar en Mundocopia, ¡aquí estamos para ayudarte!

Mundocopia San Valentín

¡Esperamos que tus ideas triunfen en San Valentín y que confíes en nosotros para que te ayudemos a hacerlas realidad!

¿A qué esperas para contarnos tu proyecto?

Escríbenos

¿Dónde estamos?

Búscanos en Facebook: www.facebook.com/mundocopia.chamberi

Horario:
MUNDOCOPIA Chamberí
Francisco de Rojas, 9
L a V: 09:00 a 18:00 h.
T. 91 447 88 25  / 91 446 27 74
F. 91 444 35 86
rchamberi@mundocopia.com