Es posible que, si estás en el proceso de creación de una empresa, hayas pensado en tu nombre y quizás hasta tengas un logo. Bien pero, ¿qué haces con todo ello? Sabes que necesitas aplicarlo a una gran cantidad de elementos de tu negocio pero, ¿a cuáles?

En el rótulo

Cómo no, el elemento principal de casi cualquier negocio. Lo primero que van a ver los clientes, con lo que se van a formar tu imagen. Como ya sabrás, un rótulo es el cartel o letrero que suele coronar la puerta de entrada a los despachos o locales de cualquier empresa.

Al ser el primer elemento que va a ver el público, la calidad con la que esté hecho es fundamental para que la primera impresión sea la mejor. Por eso, este es uno de los elementos de la impresión en gran formato al que tienes que prestar más atención.

Mundocopia

En textil

Es probable que, según qué tipo de negocio estés montando, necesites que la imagen de tu marca esté presente en diferentes tipos de textiles. Desde el uniforme del personal a cualquier tipo de tela en la que precises una personalización especial, te recomendamos que antepongas siempre la calidad al precio.

La tela es un material que desgasta mucho con el uso, por eso es recomendable asegurarse en invertir en los mejores materiales para que con el tiempo sufra lo menos posible.

Mundocopia

En todo tipo de cartelería

La carta de un restaurante, la lista de precios, los carteles para comunicar ofertas o simplemente la personalización de tu local. Todos los carteles de un negocio tienen que tener buena presencia, pues insistimos en que van a influir directamente en cómo va a percibir el público el carácter de la empresa.

Varios formatos a considerar a la hora de hacer cartelería son: lonas, dibonds, lienzos, metacrilatos, backlights, vinilos, papel, etc. Un trabajo de calidad en cualquiera de estos formatos asegurará que la imagen emitida por tu negocio sea mucho más positiva que si solo imprimes en un tipo de formato muy sencillo que, a la larga, acabe sufriendo las consecuencias propias del desgaste.

Mundocopia

En los documentos

Como casi toda empresa, es bastante probable que en la tuya emitáis documentación propia y necesitéis que vuestra marca esté presente en todos estos documentos: presupuestos, presentaciones, facturas, etc.

Es importante tener en cuenta que la imagen se debe optimizar según los tamaños y especificaciones que requieren estos formatos; es decir, el logo se tiene que adaptar tanto para implementarlo en documentos tipo facturas como a la hora de utilizarlo en un sello oficial.

 

En resumidas cuentas, la imagen que emite una empresa tiene que corresponderse con su identidad, con sus valores, con su concepto de marca. Por eso, es importante que la primera impresión que se lleve el público sea la correcta y, para ello, toda la identidad visual ha de estar muy cuidada.

Mundocopia

¿A qué esperas para contarnos tu proyecto?

Escríbenos

¿Dónde estamos?

Búscanos en Facebook: www.facebook.com/mundocopia.chamberi

O ven a vernos ¡en horario ininterrumpido!
MUNDOCOPIA Chamberí
Francisco de Rojas, 9
L a V: 9:00 a 18:00 h. (Verano)
Cerrado: 12, 13, 14 y 16 de Agosto.
T. 91 447 88 25  / 91 446 27 74
F. 91 444 35 86
rchamberi@mundocopia.com

MUNDOCOPIA Moncloa
Max Aub, 11
L a V: 9:00 a 18:00 h. (Verano)
Cerrado: del 5 al 27 de Agosto.
T. 91 533 20 24
F. 91 598 83 24
rmoncloa@mundocopia.com