Con los tiempos que corren, con eventos aplazados, pospuestos u organizados de la noche a la mañana, conviene tener claro qué tipo de invitación necesitamos enviar para la ocasión. Si estás pendiente de organizar algún tipo de evento… ¡enhorabuena! Este es el post que necesitas leer antes de hacerlo.

La información es esencial

Lo primero que debes tener claro a la hora de realizar las invitaciones es la información que quieres o debes incluir sí o sí, eso debe ser más importante que el resto de cosas que quieras contar con ella, pues una invitación no debe ser otra cosa que una convocatoria para un día en concreto. A partir de ahí, ¡toda creatividad será siempre bienvenida!

Las primeras preguntas que debes responder son: ¿qué evento es? ¿Cuándo es? Y ¿dónde es? Tampoco debe faltarte un teléfono de contacto al que puedan acudir los invitados para trasladar dudas o incidencias acerca de la fecha y, si quieres, que lo utilicen como forma de confirmación de asistencia.

Si se trata de una boda, puedes añadir también una lista de regalos con los datos de la tienda donde se puedan comprar o, incluso, poner el número de cuenta de los novios si en vez de lista de bodas han abierto una cuenta para una aportación económica. ¡Eso ya dependerá del evento que estés organizando!

Mundocopia San Valentín

¿Invitación física o digital?

La gran pregunta en 2020 sin duda es esta y sentimos que la respuesta, como no puede ser de otra forma, está en ti. En ti, o en el evento que organices, vaya. ¿Cómo decidirlo? Pues aquí te vamos a dar algunas ideas que pueden servirte de ayuda:

  • Si el evento es presencial, manda una invitación física; si es online, manda una digital.
  • ¿Eres eco-friendly? Manda una invitación digital… ¡o con papel reciclado o reciclable!
  • Si no quieres que una invitación física se pierda en un cajón, propón algún juego con ella el día del gran evento; si por el contrario te da más igual lo que se haga con la invitación, puedes mandar una digital.
Mundocopia Navidad

En cuanto a invitaciones físicas existen todo tipo de acabados, tipologías de papel y otro sinfín de variedades entre las que puedes decidirte para que el gran día empiece ya por todo lo alto.

En Mundocopia podemos asesorarte y ayudarte a realizar las ideas que tengas en mente, ¡vente, nos lo cuentas y compartimos impresiones! 😉

¿A qué esperas para contarnos tu proyecto?

Escríbenos

¿Dónde estamos?

Búscanos en Facebook: www.facebook.com/mundocopia.chamberi

Horario:
MUNDOCOPIA Chamberí
Francisco de Rojas, 9
L a V: 09:00 a 20:00 h.
T. 91 447 88 25  / 91 446 27 74
F. 91 444 35 86
rchamberi@mundocopia.com