Has oído hablar de ella infinidad de veces pero… ¿te has planteado usar esta red social para darle más visibilidad a tu empresa? La mayoría de las grandes empresas cuentan con ella, pero… ¿tiene sentido utilizarla siendo una pequeña empresa? En este post comentamos las ventajas de Instagram para pequeños negocios.

La visibilidad

La primera ventaja que ofrece Instagram es la visibilidad: consigues llegar a más personas sin necesidad de que pasen físicamente por tu negocio, y seamos sinceros, en los tiempos que corren eso es una gran ventaja.

La transparencia

Otra de las grandes ventajas de Instagram es la transparencia, ¿a qué nos referimos con esto? Pues a que lo puedes utilizar como una herramienta para transmitir confianza y transparencia a tus clientes: puedes enseñar tus productos, tus procesos, tus ofertas… Todo lo que tú quieras.

Mundocopia Covid

La confianza

Si hablamos de ganarnos a los clientes, al utilizar Instagram podemos lograr tenerlos en el bolsillo de forma muy sencilla: humanizando nuestra empresa. Según la estrategia que sigamos, podemos acercar nuestra empresa a los clientes, haciendo que la sientan un poco suya, viendo el día a día de nuestro trabajo, nuestras relaciones entre compañeros… haciéndonos un lugar en su día a día de redes sociales, tendremos ganado que cuando necesiten nuestros servicios, confíen en nuestra empresa.

Pero como de la teoría a la práctica hay un trecho, desde Mundocopia hemos querido dar ejemplo, empezar a experimentar con esta red social y… ¡acabamos de abrirnos una cuenta de Instagram! Desde aquí te contaremos nuestras ofertas, nuestros productos, nuestros proyectos y mucho más. Ahora por fin tienes un canal más para contarnos tus ideas, ¡ya nos encargamos nosotros de imprimirlas!

Así que ya sabes, anímate a probar Instagram con tu empresa y si quieres compartimos impresiones 😉

¿A qué esperas para contarnos tu proyecto?

Escríbenos

¿Dónde estamos?

Búscanos en Facebook: www.facebook.com/mundocopia.chamberi

Horario:
MUNDOCOPIA Chamberí
Francisco de Rojas, 9
L a V: 09:00 a 20:00 h.
T. 91 447 88 25  / 91 446 27 74
F. 91 444 35 86
rchamberi@mundocopia.com